jueves, 17 de febrero de 2011

zanfona caja de laud

Este instrumento es un modelo propio, inspirado en las zanfonas francesas del renacimiento y barroco. Llamada ave fénix 37 C, esta zanfona consta de cuatro cuerdas pedales y dos cantoras octavadas.
El teclado de las cuerdas cantoras tiene un registro de dos octavas, mientras que la tastiera ubicada bajo el teclado permite ejecutar las bordonas inferiores. La bordona superior y el perro cuentan con un sistema de clavijas para cambiar las notas pedales
La madera utilizada en la caja es plátano y alerce en la tapa, el armazón del teclado algarrobo, las teclas lapacho, palo santo para la manivela.Todos los accesorios negros son de ébano y los puentes de arce .

48 comentarios:

  1. Estimado Facundo. Me complace en decirte que tu trabajo es digno de un artesano. La verdad que sorprende. Lo que te comento en este blog, es para informarte que este instrumento musical, es utilizado por una banda Suiza, que se dedica a realizar un estilo de musica denominado Folk Metal. Te dejo el link para que puedas apreciarla. Tal vez no te guste el sonido en conjunto de todos sus sonidos, pero es bueno tambien que sepas que este instrumento se adapto a esta banda.Saludos.
    Link: http://www.youtube.com/watch?v=iijKLHCQw5o&feature=channel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente banda Eluveitie, la señorita que ejecuta este hermoso instrumento, la zanfona, se llama Anna Murphy.

      Eliminar
  2. hermoso instrumento facundo, que buen trabajo, saludos hermano.
    fede

    ResponderEliminar
  3. hola vivo en salta capital, mi nombre es walter, estoy interesado en saber el precio de un hurdy gurdi mas gastos de envio. gracias vete1077@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Prodrias mandarme precio de ella y donde conseguirla con envio a todo mexico... Te lo agradeceria mucho, missitmedominus.666@hotmail.es

    Este instumento me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Hola me gustaría comunicarme con vos, te dejo mi mail mfer_lores@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Facundo te deo mi mail de contacto, me dedico a hacer música antigua principalmente de medio oriente y norte de áfrica. En que zona estás. Somos varios los músicos que estamos en esto y me encantó el sonido de la zanfona! matiasortola arroba hotmail punto com

    ResponderEliminar
  7. Hola, vivo en Zona Oeste, pcia de Buenos Aires, me gustaria saber el precio de un Hurdy Gurdy mas gastos de envio. Mi mail es archangelgod814@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola sr. Facundo me interesaria saber el precio de esta Hurdy Gurdy, el costo de envio por que soy de Chile y algunas otras interrogantes le dejo mi mail Lady.miu.becker@gmail.com le agradeceria que se comunicara conmigo... muchas gracias un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola, cuál es el precio de la zanfona, está muy bonita y quisiera comprar una, muchas gracias, nando.malchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Buenos días!
    Me gustaría saber cual es el precio de este instrumento y un costo aproximado de envío a Córdoba.
    Mi mail es mother_faack@hotmail.com

    Gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  11. Hola. Me interesaría saber precio y tiempo de elaboración de un instrumento como el de las fotografías, y de paso, felicitarte por tu trabajo.
    Puedes contactarme a galchwyn@gmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola, me gustaria saber el precio de la Zanfona, podes mandarme un mail a Gpsikydi@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola te felicito muy buen trabajo, ademas me gustaría saber cual es el precio de este instrumento y donde puedo conseguirlo de verdad me gusta demasiado gracias jmelvin-13@hotmail.com o también aquí jmelvin_13@hotmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  14. Hola te felicito muy buen trabajo, ademas me gustaría saber cual es el precio de este instrumento y donde puedo conseguirlo de verdad me gusta demasiado gracias jmelvin-13@hotmail.com o también aquí jmelvin_13@hotmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  15. Hola, excelente trabajo, me gustaria saber el precio y envio a Chile, te dejo mi email. cemunozsandoval@gmail.com.

    ResponderEliminar
  16. HERMOSO INSTRUMENTO. QUERÍ SABER SI SU SONIDO ES MUY SIMILAR AL DE LA ZANFONA GALLEGA, CUÁL ES EL PRECIO Y SI ENVÍAN AL INTERIOR. GRACIAS alegallega@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Estoy muy interesado en adquirir una zanfona lo mas perecida posible a la que se puede apreciar en este video.
    Quiero saber detalles de costo, tiempo de producción, entrega y costos de envió a la provincia de Buenos Aires.
    Mi mail es matiasabelacosta@gmail.com
    Desde ya muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  18. Hola soy de Chile y encontré esta página hace muy poco, veo comentarios antiguos pero no pierdo nada con preguntar, me encantaría tener una zanfona y aprender a tocarla, te dejo mi correo para que me mandes información.
    franchacon.al@gmail.com

    Gracias !

    ResponderEliminar
  19. hola estaria interesado en adquirir una zanfoña,¿cuanto cuesta?

    ResponderEliminar
  20. hola estaria interesado en adquirir una zanfoña,¿cuanto cuesta?

    ResponderEliminar
  21. hola , quisiera saber el precio me interesa comprar una GORGORO@outlook.es

    ResponderEliminar
  22. Hola como estas? me podrías decir el costo de este instrumento por favor? mi email es athyharper@yahoo.com.ar.

    Gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola, quisiera saber el precio del instrumento, y si sabes donde se pueden tomar clases de este.

    ResponderEliminar
  24. Hola,estoy interesando en este instrumento, me gustaría saber el precio, y si haces envíos a santiago de Chile, saludos

    ResponderEliminar
  25. Hola,estoy interesando en este instrumento, me gustaría saber el precio, y si haces envíos

    ResponderEliminar
  26. Hola estoy interesada me gustaria saber el precio podes responderme a LAURI_48_94@hotmail.com gracias..

    ResponderEliminar
  27. Hola, quiero una. Gracias. (al.duarte.esp@gmail.com)

    ResponderEliminar
  28. hola me gustaria saber el precio y el envio a mexico... mi mail es yisus.sumeryum@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. hola me gustaría saber el precio y el envió a México parfas mi correo doratexoco@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Puedes darme precio, formas de pago, tiempo de entrega sinai_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola que tal! podria decirme el precio de un hurdy gurdy mas gastos de envio a Guadalajara Mexico? Gracias. lafragata19@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. hola, como estas? yo quiero saber el precio y el gasto de envio a la ciudad de Lobos en la provincia de BsAS, podrias decirme ke tipo de cuerdas utiliza o con cuales las puedo reemplazar?
    gracias y abrazo, el_lobo218@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola soy emmanuel de entre rios argentina me interesa comprar ese instrumento hermoso te dejo mi mail emmagalarza@hotmail.com estoy muy interesado y espero una pronta respuesta saludos y gran abrazo

    ResponderEliminar
  34. Hola soy de Tulancingo Hidalgo México me gustaría saber el precio mas el gasto de envio del hurdy gurdy mi correo es shinigami_23@live.com.mx

    ResponderEliminar
  35. porfavor muy interesado en conseguir este fantastico instrumento.avisar costo del mismo

    ResponderEliminar
  36. Hola, estoy interesado en hacerme con una. ¿Me podrías mandar el precio (jorgecubillo@gmail.com)? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  37. Saludos Cordiales, me gustaría saber los costos de la zanfona, si es posible, le dejo mi correo circulonovel@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola mi nombre nataly soy de Santiago de chile quisiera consultar por el precio de este precioso instrumento y el costo de su envío aquí le dejo mi correo moyanatty@gmail.com espero su respuesta, de antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  39. Me gustaría saber el predio de tan hermoso instrumento mi correo es el siguiente guevaragarcia29@gmail.com para que me puedas dar detalles y presión por favor gracias

    ResponderEliminar
  40. Hola amigo me gustaria saber el precio, de la zanfona mas gastos de envio.
    soy de Colombia, un saludo.
    mi correo: pelallocore12@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo buen día, también soy de Colombia y quería saber si consiguió a alguien que venda el instrumento?

      Eliminar
  41. hola maestro que hermoso instrumento cuanto saldria tan perfecto instrumento y viaje para chile santiago dejo mi email angelonitti@hotmail.com abrazos maestros gracias por lo que haces quedo atento

    ResponderEliminar
  42. Buenas tardes, quisiera saber si es posible comprarlo o si conoce alguna forma de adquirirlo, le dejo mi mail emyliwi@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario, trataremos de responderle a la brevedad.